I love you too

I love you too

Porque a todos nos gusta sorprender y que nos sorprendan, no? Pues esta es la mejor manera de hacerlo!

Se acerca SAN VALENTIN... Puede que seas de los que celebran el día de los ENAMORADOS por todo lo alto o de los que cada año repiten que no lo van a celebrar.

Aunque no es necesario que sea un DIA ESPECIAL para decir TE QUIERO, este año vas a tener más que motivos para celebrarlo!

Porque a todos nos gusta sorprender y que nos sorprendan, no? Pues esta es la mejor manera de hacerlo!

¿¿Y qué le regalo?? No desesperes, aquí te daremos las ideas que necesitas para que encuentres el REGALO perfecto.

Una JOYA DE PLATA puede convertirse en su compañero inseparable si la llenas de significado. Por eso son la mejor forma de demostrar a aquella persona ESPECIAL lo que sentimos por ella.

Mas allá de culturas e ideologías, el CORAZÓN es el símbolo por excelencia del AMOR, pero también puede ser una muestra de afecto, amistad, sentimientos,... es un símbolo lleno de emociones.

Llevarlo contigo en forma de JOYA lo convierte prácticamente en un pequeño amuleto lleno de recuerdos.

La colección I LOVE YOU de Argent Basic incluye CORAZONES para todos los gustos: anillos, colgantes, pulseras, collares, pendientes,... No esperes al último momento y echa un vistazo ahora mismo!

¿Qué prefieres? Un pequeño colgante de CORAZÓN que pueda llevar siempre cerca, unos pendientes largos con CORAZONES, una pulsera con mini CORAZONES o un maxi collar? También puedes regalarle un conjunto o mejor sorprenderla con una pieza más especial como... un anillo?

Las piezas de la colección I LOVE YOU están hechas de plata de ley con un baño de rodio que les da un brillo espectacular. ¡Deslúmbrala con tu regalo!

Este año no dejes nada al azar, es el momento de celebrar SENTIMIENTOS y dar rienda suelta al AMOR para que os acordéis de este día para SIEMPRE.

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.