Alianzas by Argent Basic

Alianzas by Argent Basic

Para nosotros las alianzas simbolizan el compromiso entre dos personas y su deseo de empezar un proyecto de vida juntos.
Madre no hay más que una Leyendo Alianzas by Argent Basic 2 minutos Siguiente ¿Qué es la Plata 925?

Las alianzas simbolizan la unión de una pareja.

Dicen que el intercambio de anillos se originó en Egipto hace ya 3.000 años, donde los novios se regalaban anillos hechos de materias vegetales. Su forma circular, sin principio ni fin, simbolizaba el amor eterno.

En la antigua Roma también se intercambiaban anillos, ya metálicos, los cuales representaban el círculo de la vida i de la eternidad.

Dejando a parte la historia y la tradición, para nosotros las alianzas simbolizan el compromiso entre dos personas y su deseo de empezar un proyecto de vida juntos.

Así pues, hemos creado la colección de alianzas de plata unisex para celebrar el amor por encima de todo, independientemente del tipo de enlace, o incluso aunque no haya una celebración formal.

Una colección de once modelos de alianza hechos en plata de ley rodiada, en diferentes formas, acabados y texturas. Unos diseños exclusivos y originales que se ajustaran a las preferencias y gustos de cada pareja.

Porque las dos alianzas puedes ser idénticas pero cada vez hay más parejas que prefieren escojerlas diferentes, reflejando la propia personalidad e individualidad en la pieza. Cabe destacar que tiene que ser una joya con la que os sentís cómodos e identificados para poder llevarla siempre, así que a veces, es difícil escojer el mismo modelo para los dos.

Una vez elegido el modelo, finalmente hay que pensar en el grabado: una fecha, una palabra, un trozo de canción, un símbolo, las iniciales... sólo la pareja puede decidir el mensaje que irá grabado dentro de sus anillos... porque sólo la pareja sabe su significado y son unas palabras que los acompañarán mucho, mucho tiempo!

Viva el amor!

Envíos rápidos

Suscríbete a nuestra newsletter

.. y conoce antes que nadie todas las novedades y promociones.